País

Laudelina llegó a la cárcel de Ezeiza y lanzó un desesperado pedido

La tía de Loan fue trasladada este sábado tras ser imputada por ocultamiento y sustracción del menor. DESAPARICIÓN DE LOAN

Laudelina, acusada de ocultamiento y sustracción de Loan, ya está en el Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres de Ezeiza. Según pudo conocer el sitio Todo Noticias, la tía del menor quedará alojada en una celda individual.

La Justicia ordenó su detención el viernes, luego de que declarara durante ocho horas en el Juzgado Federal de Goya. 

Según trascendió, al conocer su traslado, la mujer le realizó un desesperado pedido a la jueza federal de Goya, doctora Cristina Pozzer Penzo, que garantice la seguridad de sus hijos, quienes quedarán a cargo de la hija mayor de Laudelina. También solicitó la posibilidad de mantener desde el penal una comunicación diaria con ellos.

La magistrada ordenó seguridad en la vivienda de Laudelina, tanto en el interior como en el exterior. Luego pidió una custodia extrema debido al ambiente de conmoción social luego de los incidentes registrados en la puerta de su casa. Laudelina fue detenida por peligro de fuga y posible entorpecimiento de la investigación.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS