Espectáculos

Antes del fin, se multiplica el nuevo casting para GH2025

A la actual edición de GH, la más larga de la historia del reality en la Argentina con casi 7 meses, le quedan las horas contadas. Mañana a la medianoche, Emma Vich, Bautista Mascia o Nicolás Grosman se convertirá en el nuevo ganador de este formato que tuvo de todo, incluso, "favoritos" que terminaron yéndose antes de tiempo, como Juliana "Furia" y Martín el "Chino", que terminaron ocupando el quinto y cuarto lugar, respectivamente.

Y si bien el lunes, el conductor Santiago del Moro y los analistas de El Debate recibirán al triunfador y a los finalistas, para el público esta edición ya es historia. Ahora el foco está puesto en los aspirantes a formar parte de la edición 2025 del reality de Telefé, que sin perder tiempo comenzaron a viralizar sus videos presentación.

"En la grabación, que no puede superar los dos minutos, hay que presentarse para que podamos conocerte. Puede estar subido en Youtube, Vimeo o cualquier otra plataforma de video. Una vez subido a esa plataforma, el link o URL del video debe ser colocado en el campo disponible en el formulario", explicaron desde la producción.

Tik Tok fue una de las plataformas elegidas para subir sus videos, algunos de los cuales ya acumulan cientos de visitas. Una de las primeras en compartir su imagen fue la joven Ludmila González. "Mi sueño de chiquita era ser actriz, protagonizar series, películas y hasta protagonizar mi propio reality", expresó.

Ana Torres, una manicurista de la ciudad de Rosario, de pelo azul, destacó que quiere entrar al certamen ya que "necesita la plata". "Voy a hacer cualquier cosa por ganar, no es joda", aseguró y dijo que es "divertida, carismática, espontánea... Soy una persona con muchísima ansiedad, vivo con ansiedad, tengo un TOC con la limpieza y hago referencias a memes, vivo hablando así...".

Para sorpresa de los fans del ciclo, uno de los que cautivó la atención fue Alejandro López, un aspirante con pocas ganas de hablar de sí mismo. "Voy a ir pero con la peor de las ondas", tituló su clip.

Una señora de 40 años llamada María tampoco quiere perderse la oportunidad de estar en la casa más famosa del país: "Quisiera ganarlo para sacar a mi esposo de la calle porque él trabaja como vendedor ambulante. Gracias a Dios, que siempre lo ayuda, con eso vivimos, pero quisiera que él tuviese, como siempre soñamos con mi marido, tener un negocio propio y trabajarlo los dos juntos".

El único requisito es ser mayor de 18 años, y quienes no lograr ganar el reality, usan el formato como trampolín.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS