Una policía de la Federal denunció que la novia de su ex golpeó a su hija
La menor llegó con su padre, también miembro de la mencionada fuerza, tras la visita semanal y rompió en llanto frente a su madre. LA BANDA Cuando la niña regresó a su casa tras permanecer en el Bº Procrear
Una integrante de la Policía Federal se presentó en la Comisaría Novena y denunció que su hija, mientras se encontraba de visita en la casa de su padre integrante de la misma fuerza fue agredida física y verbalmente por su "madrastra".
El caso, que será instruido en la Unidad Fiscal de Violencia de Género de La Banda, salió a la luz en horas de la noche del jueves cuando la uniformada arribó a la mencionada dependencia e informó que su hija había sido agredida por la nueva pareja de su padre.
La funcionaria contó que está separada hace dos años de su ex quien cumple funciones en Las Termas de Río Hondo y tiene una hija de seis años en común. Sostuvo que tienen un régimen de visita y por ello desde el pasado martes la menor se encontraba con su padre.
Durante la noche del jueves, cumplido el tiempo de la visita, el Federal (residente en el barrio Procrear de La Banda) llevó a la menor a la casa de su madre, donde reside para dejarla. Al ver a su madre la menor comenzó a llorar.
Cuando la policía le preguntó a su hija qué le había sucedido, ésta le contó que la novia de su padre durante su estadía en la casa de éste la agredió física y verbalmente en reiteradas oportunidades.
Según contó la menor su "madrastra" la tomaba del cabello y le propinaba golpes en la cabeza. La uniformada contó que su ex pareja negó tales episodios. Pese a ello la mujer se presentó en la policía y realizó la denuncia.
Como el supuesto ataque sucedió en La Banda la causa fue remitida a la Dra. María del Pìlar Gallo fiscal de turno quien enterada del hecho ordenó que se notifique de una medida de prohibición de acercamiento a la acusada hacia la menor y del funcionario hacia su ex pareja.