Deportivo

El Johnson Space Center de la Nasa atrae a millones de turistas en Houston

Este complejo educativo y de entretenimiento exhibe más de 400 artefactos espaciales, incluyendo colección de rocas lunares y muestras traídas de la Luna. CENTRO ESPACIAL HOUSTON

Mientras todo el mundo está pendiente si Lionel Messi estará o no desde el arranque esta noche ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024, vale hacer mención también que la ciudad que albergará el partido tiene como uno de los principales atractivos turísticos nada menos que el Centro Espacial que la Nasa posee en Houston.

El centro oficial de visitantes del Johnson Space Center de la Nasa, es una de las principales atracciones de Houston desde su apertura en 1992, recibiendo un promedio de 1,1 millón de visitantes nacionales e internacionales por año.

Este complejo educativo y de entretenimiento de 180.000 pies cuadrados (16.722 metros cuadrados) exhibe más de 400 artefactos espaciales, incluyendo la colección de rocas lunares y muestras traídas desde la Luna, y ofrece varias exhibiciones temáticas permanentes, atracciones y tours, así como una variedad de exhibiciones temporales creadas exclusivamente para el Space Center Houston por su equipo creativo.

Ubicado aproximadamente a media hora fuera de la ciudad, el Centro Espacial de Houston, afiliado al Smithsonian, se disfruta mejor cuando estás adecuadamente preparado.

El horario varía ligeramente según el día y la temporada. Normalmente, el Centro Espacial está abierto entre las 10 a.m. y 5 p.m. Sin embargo, hay días cuando está abierto entre las 9 a.m. y 6 p.m. o entre las 10 a.m. y 6 p.m.

La admisión general al Space Center Houston, comprando online, cuesta $29,95 para adultos y $24,95 para niños de 4 a 11 años. Niños de 3 años o menos entran gratis. Los adultos de 65 años o más pagan $27,95. Si compras tus entradas en las taquillas del Centro Espacial, el precio aumenta $5 más para todos.

Algo imperdible es el nuevo punto destacado Independence Plaza presentado por Boeing. Es la única réplica de transbordador montada sobre portaaviones y el único lugar en el mundo donde los visitantes pueden entrar a ambos vehículos.

Space Center Houston atrae a más de 100.000 maestros y estudiantes de todo el mundo anualmente para tomar parte en sus extraordinarias oportunidades de aprendizaje.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS