Gerenta fue a Tucumán de paseo y le robaron $1.200.000, joyas y ropa
Delincuentes violentaron la ventana de la cocina trasera e ingresaron a la vivienda y se apoderaron del botín. Bº CENTRO Alquila un inmueble sobre calle Entre Ríos, entre San Martín y Sarmiento
Desagradable sorpresa se llevó la gerenta de una empresa local cuando regresó a su casa, tras haber pasado el fin de semana en Tucumán, y descubrió que delincuentes ingresaron a su casa y le robaron 1.200.000 pesos, todas sus joyas, prendas de vestir y maquillajes. El hecho se conoció cerca de las 10.30 de ayer cuando la víctima (43) regresó a su casa ubicada en el B° Centro y descubrió que ladrones habían violentado la reja de la ventana de la cocina.
Una vez dentro del inmueble sustrajeron la plata, una cadena de oro, una pulsera y aros, todo de oro; un reloj, gran cantidad de ropa y cosméticos. La víctima contó que el dinero era fruto de sus ahorros más sus haberes recientemente percibidos.
Explicó que desde noviembre del año pasado vive en esta ciudad por razones laborales e indicó que las únicas personas que tuvieron acceso a la propiedad fueron los albañiles que realizaron reparaciones en la parte posterior de la propiedad, pero puntualizó que no sospecha de ellos.
La gerenta contó que la propiedad cuenta con cámaras de seguridad por lo que entregó todas las grabaciones a los uniformados a cargo de la investigación.
En el caso tomó intervención personal de la Comisaría Primera, que junto con Criminalística realizó trabajos de rigor en la casa.