Debía cantar en el aniversario de Quimilí, pero fue aprehendido por arrebatar el celular a una mujer
Las fotos y videos se viralizaron en cuestión de minutos. La damnificada agradeció a los jóvenes que intervinieron para reducirlo.
Una mujer fue atacada por un delincuente que la empujó y le arrebató su celular en plena calle. Un grupo de jóvenes logró interceptar al ladrón y comenzaron a agredirlo hasta que llegó la Policía. Resultó ser un joven cantante que debía presentarse hoy en la feria por el aniversario de Quimilí.
La insólita situación se registró ayer en la tarde en el cruce de Av. San Martín y Saavedra del barrio Juan XXIII de Quimilí.
La damnificada de apellido Vázquez de 53 años domiciliada en el barrio El Triángulo, caminaba dirigiéndose a la feria, cuando en la mencionada esquina fue interceptada por un desconocido, que aprovechando que ya estaba anocheciendo, la empujó y el arrebató su celular Samsung.
La situación fue advertida por un grupo de jóvenes que esperaban un colectivo y con la ayuda de vecinos, lograron interceptar al delincuente.
El acusado trató de negar el arrebato, pero todos habían sido testigos y lo derribaron, donde algunos le propinaron golpes de puño y puntapiés, hasta que entregó el teléfono y pedía a los gritos que no le pegaran.
En minutos arribaron efectivos de la Comisaría 29 y de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12, quienes se hicieron cargo del procedimiento y pusieron al resguardo al acusado.
El ladrón fue identificado y resultó ser Juan Ramón Gómez de 20 años, quien sería un conocido cantante de Quimilí y que incluso debía presentarse esta noche en la feria organizada por el aniversario de la ciudad.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Luciana Jacobo, la cual dispuso que sea examinado por los médicos y quede alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido.
Por su parte, la damnificada le agredió a los jóvenes y vecinos que la auxiliaron por su gesto de actuar y evitar la fuga.