Adolescente fue atacado a tiros por dos hermanos que llegaron a su casa
La víctima se encontraba con su madre cuando los agresores abrieron fuego con escopetas. RÍO HONDO El violento episodio se registró en la localidad de Cañada de la Costa
Un adolescente resultó herido de bala cuando dos hermanos, con quienes al parecer tendría problemas de vieja data, arribaron a su casa armados con escopeta y tras una discusión le dispararon.
El violento episodio que salió a la luz ayer, se produjo en horas de la tarde del miércoles en una vivienda de la localidad de Cañada de la Costa, cuando un hombre de apellido Valor se presentó en la Comisaría 50 a pedir ayuda porque su hijo había sido baleado.
Inmediatamente una ambulancia llegó hasta la mencionada dependencia y trasladó a la víctima de 17 años al Centro Integral de Salud de Las Termas. Presentaba una herida de bala en el antebrazo izquierdo.
Mientras la víctima era auxiliada, su padre (53) contó que se encontraba en su lugar de trabajo cuando recibió un llamado telefónico de su esposa, quien le manifestó que dos jóvenes hermanos de apellido Sánchez habían atacado a tiros la propiedad y su hijo estaba herido.
Rápidamente, Valor se trasladó a su casa y allí se entrevistó con el adolescente, quien le manifestó que los acusados llegaron al lugar con escopetas y se estaban fugando hacia una zona montuosa, a pocos metros de la casa.
Valor corrió hasta donde huían los agresores y se topó con uno de ellos, que tenía un arma de fuego en su poder. Allí se trabó en lucha con el acusado, a quien le quitó la escopeta, pero no logró retenerlo.
El menor fue examinado por los médicos de guardia quienes indicaron que tenían heridas punzocortantes. Se le realizaron las curaciones y luego fue dado de alta. Mientras que su padre, quien contó que tienen diferencias de vieja data con los acusados, entregó el arma en cuestión.
La Fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que el arma sea secuestrada y que busquen a los hermanos agresores.