El exitoso reality de Telefé empezará a cerrar su penúltima semana en pantalla con una falsa boda masiva. Si bien la idea nació con Bautista y Denisse, la parejita que se formó dentro de la casa de Gran Hermano y que sigue adelante pese a que la joven quedó eliminada hace rato, a la producción le pareció interesante fantasear con la unión a otros que también tuvieron un acercamiento sentimental, como Nicolás y Florencia Regidor.
Y según lo adelantó el conductor, Santiago del Moro, las bodas se concretarán esta noche, con algunas sorpresas.
Aunque Emma Vich dio su consentimiento para simular un casamiento con Darío, en los portales dedicados al mundo del espectáculo comenzó a correr el rumor de que el participante cordobés se habría sentido obligado a decir "si" a la propuesta, pero que no tiene ganas de hacerlo porque ya está casado con Nico, en el afuera.
De todas maneras, recién hoy se sabrá si finalmente Emma y Darío simularán ser una pareja gay.
También se especula con que "Furia" regrese a la casa para casarse con Lisandro, con quien coqueteaba en el juego, y ahora que ambos están fuera de competencia mantienen buena relación.
Durante una aparición en "Se picó", "Licha" confesó estar dispuesto a participar en este evento. "Yo me divertí un montón con ella. Ese mes que me llevé bien con ella lo disfruté. Sería divertida la boda. Todo es un juego. Si quieren hacerla, hay que ver si ella quiere, me divertiría muchísimo", afirmó el exhermanito, a quien Juliana apodó "Papi Licha". Por otra parte, este jugador es de los pocos que entiende la atención especial que la producción de Gran Hermano le brinda a "Furia".
Las bodas se realizarán en vivo y será un momento único con comida y bebida -hasta un champagne para brindis- e invitados, que podría tratarse de los ex concursantes o algunos panelistas.
"Furia" quiere conocer a Milei
"Furia" sigue siendo la gran protagonista de GH, a pesar de haber salido del juego. Por estos días, se encuentra de recorrida por los programas de Telefé y sigue dando la nota en cada lugar al que va.
Estuvo en el noticiero matutino del canal y opinó sobre la política argentina. "Yo pensaba que había hiperinflación, porque pensé que con el cambio de gobierno se disparaba todo. La persona que está es muy inteligente. Si lo dejan trabajar va a hacer grandes cosas. Hay que darle tiempo. Me gustaría conocerlo, si tiene tiempo... Por reglamento no podemos hablar de política ni religión en el reality, pero siempre tiraba comentarios sobre El Peluca", dijo.
"Le quiero preguntar cómo está, cómo le está yendo, si se siente contento. Él tiene toda una historia de cómo llegó a este estrellato. Cada cuatro años hay que elegir presidente y hay que respetar", agregó la exjugadora de Gran Hermano.
Pero, al parecer, el Presidente no tendría intenciones de conocerla, según Yanina Latorre.