Policiales

Ayudante de campo noqueó al jugador rival de sólo 15 años 

Sucedió en Frías.

Un jugador de fútbol de 15 años fue noqueado ayer de una trompada por el ayudante de campo rival, a raíz de una falta cobrada por el árbitro, en un accidentado partido disputado entre los clubes Villa Paulina y Tráfico, por las Inferiores Sub- 15 en Frías.

Según el procedimiento policial, la cancha de Talleres obró de anfitriona, en Maipú y Perdiguero, Bº Almirante Brown, punto de encuentro de varias decenas de simpatizantes, cuyo fuerte estuvo dado por los familiares de los jugadores.

Cerca de las 12.30, el árbitro "pitó" una falta. Los jugadores se trenzaron en un "tole, tole" e intervinieron los dos cuerpos técnicos.

Un aliado "extra"

Sin que nadie lo llamara, también ingresó al estadio el ayudante de campo de Tráfico, Walter Oscar González (41), quien recurrió a su instinto básico y derribó de una trompada a un jugador rival, ante el estupor general.

Con el adolescente tendido en el piso, sus padres e hinchas fueron al humo y empezaron a correr a González por el centro de la cancha, ahondaron las fuentes. Previsores, los policías rescataron al personaje de una paliza segura y lo encerraron en los vestuarios.

Recién cuando la muchedumbre se sosegó, González fue conducido a la Seccional 23, en principio hasta que cesara el temporal. Sin embargo, como los padres del jovencito presentaron una denuncia, el fiscal, Alfonso Arce, ordenó que el presunto agresor fuese aprehendido por "lesiones leves".

El hombre pasó la noche en la comisaría y hoy, a media mañana, sería indagado, con tercer tiempo abierto e imprevisible.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS