Policiales

Embarazada se arrojó al suelo para que su esposo no la golpeara en el vientre

La mujer cursa el cuarto mes de gestación y temió por su integridad y la de su bebé. Ordenaron la detención.

Una joven embarazada tuvo que arrojarse al suelo y poner su vientre contra el suelo, para evitar que su pareja la golpeara en su zona abdominal.

El dramático hecho se registró en la madrugada de ayer, en una vivienda del barrio Parque Industrial de La Banda.

Según fuentes policiales y judiciales, la damnificada de 26 años, relató a los uniformados que hace seis meses está casada con el acusado (33) y que está cursando el cuarto mes de su embarazo.

Explicó que alrededor de las 2, se dirigió desde su casa en el barrio Mishqui Mayu hacia el barrio Parque Industrial, donde reside su suegra, para buscar a su esposo.

Al arribar vio que su pareja estaba en el comedor con su cuñado consumiendo bebidas alcohólicas y en minutos comenzaron a discutir, ya que ésta le reclamó que no le había comprado unas pastillas.

El acusado se alteró y comenzó a agredirla físicamente propinándole golpes de puño en la cabeza, en el cuello y el brazo izquierdo.

En un momento la tomó del cuello, por lo que la joven, temiendo por su integridad y la de su hijo, se arrojó al suelo y se cubrió su vientre, para evitar que la golpeara en esa zona, por su bebé.

Algunos familiares del acusado intervinieron y lograron calmarlo. La damnificada se dirigió a la comisaría alrededor de las 4.30 de la mañana y radicó la denuncia.

El médico de Policía constató las lesiones y le diagnosticó 7 días de curaciones.

La Fiscalía solicitó la detención del agresor y el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, dio luz verde a la medida, por lo que hasta anoche, el acusado era intensamente buscado.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS