Santiago

Discute con su pareja, pelea con el cuñado y le incautan armas

Terció el hijastro, derribó al revoltoso y lo despojó de una pistola. Se armó de nuevo con un rifle de aire comprimido y llegó la policía.

Un hombre, su pareja, hijastro y cuñado habrían protagonizado ayer a la madrugada un confuso incidente, en cuyo fragor el dueño de casa habría amenazado a la mujer con una pistola y luego un rifle de aire comprimido.

El escenario habría sido una casa en la avenida Ramón Carrillo, Bº Este, en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, según confiaron testigos presenciales y voceros policiales. Estratégicamente, la vivienda se encontraría a pocos metros de un organismo policial y un centro de salud.

Allí, un hombre se habría trenzado en una áspera discusión con su pareja, ocasión en la que el primero mostró una pistola que mantuvo en la cintura. Como el entredicho se habría tornado imprevisible, la damnificada habría pedido ayuda a un hermano, quien arribó a los pocos minutos.

Gritos y "tacleo" de hijastro

Entonces, los cuñados se enfrentaron en un duro forcejeo. Esa ocasión habría sido aprovechada por el hijo de la mujer, hijastro del anfitrión, para derribarlo y arrebatarle la pistola.

Lejos de amilanarse, el sujeto habría recurrido a un plan B y se armó con un rifle de aire comprimido. Otra vez, los protagonistas potenciaron el escándalo, pero por minutos hasta el arribo de los policías de la Seccional 33.

La furia cesó y los uniformados habrían secuestrado las dos armas de fuego, a la espera de que los individuos y la mujer se presentasen después para estampar sendas firmas en sus denuncias.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS