"Furia" no puede creer el fanatismo que generó en la TV
Juliana "Furia" Scaglione, la jugadora más polémica de la actual edición de Gran Hermano, recuperó el control de sus redes sociales, tras haber permanecido casi 7 meses en aislamiento voluntario.
La entrenadora personal aún no puede creer el fanatismo que generó desde la casa más famosa. Al ingresar a su vivienda fue encontrándose con mates pintados con su rostro, muñecas de plástico que replican su fisonomía, y también tejidas al crochet, junto a su mascota, "Cariño".
Si hubiera acaso intuido la fuerza de su fandom, "Furia" tal vez se habría cuidado de generar otro tipo de contenido, aquel que le sacaba sonrisas a los televidentes, en lugar de esa constante tensión que la llevaba a protagonizar duras peleas verbales.
"Primera historia después de 6 meses sin celu, sin contacto con el exterior, sin saber nada del afuera, siendo jugadora joker. ¡Dios, qué emoción!", comenzó diciendo la exparticipante. "Amo fuerte todo el amor que me brindan. Es muy fuerte todo para mí, tan fuerte que no tengo palabras para describir lo que siento. Son tan grandes... Pensar que le hablaba a una cámara todos los días sin saber que existían", agregó, y agradeció a su hermana, a su sobrina, y a su amiga Rocío, quien también la fue a visitar en Gran Hermano.
"Este fue y es el momento más importante de mi vida personal con 33 años. Amé fuerte este reality, ustedes y yo lo hicimos posible", señaló, y mencionó a los cameramans y productores de Gran Hermano, en un profundo agradecimiento. A su vez, les dejó una clara instrucción a los furiosos: "Ataquen. Pronto vamos a festejar esta locura".
¡Y Gracias inmensas a Gastón Trezeguet y Cristian Urrizaga. Leyendas!", escribió. Cabe destacar que "Furia" le pidió a su fandom que "no gasten más guita", aunque le gustaría ver ganador de esta edición a Emmanuel Vich.