En el tercer tiempo, mujer agrede a otra a trompadas y patadas
El incidente sobrevino tras el partido entre el Club Atlético Weisburd y Unidos Talleres Fábrica de Weisburd, por la Liga Quimilense de Fútbol.
Una mujer fue detenida en Weisburd, Moreno, sospechosa de trepar el alambrado y arrastrar de los cabellos a otra jovencita, al terminar un campeonato de fútbol, generando con ello un revuelo ante más de un centenar de simpatizantes.
De acuerdo al procedimiento del personal de la subcomisaría de Weisburd, el escándalo extra deportivo sobrevino en el Bº El Fortín entre el anfitrión, el Club Atlético Weisburd y sus pares del Club Unidos Talleres Fábrica de Weisburd, por la Liga Quimilense de Fútbol.
En el fragor del cuasi tercer tiempo, una simpatizante que se encontraba fuera del predio deportivo habría trepado la tapia perimetral y se mandó hacia la cancha.
Allí, habría tomado de los cabellos a otra mujer y asestado varias patadas en el tierral y/o trompadas en el rostro. Minutos después de ser contenida, la acusada fue identificada como Malena Calderón y la víctima, Cinthia Lucía Noriega, ambas del Bº Centro.
Apaciguados los ánimos, la damnificada terminó en el Hospital Zonal de Quimilí, Moreno, y la presunta agresora, entre rejas, presa, y con un proceso por "lesiones leves".