Espectáculos

Marina no quiere hablar más de Barbano, y la ex del periodista rompió el silencio

Marina Calabró estudió Ciencias Políticas y con el correr de los años terminó dedicándose al mundo del espectáculo como panelista de distintos programas televisivos y radiales. Y aunque siempre le huyó a la mediatización de su vida privada, terminó colocándose en la boca del lobo al dedicarle a Rolando Barbano, su compañero del programa "Lanata sin filtro", el Martín Fierro a la Radio que ganó como mejor panelista, llamándolo "mi amor", cuando el romance que los unió terminó apenas lo hicieron público. Para colmo de males, el periodista también subió a recibir una estatuilla por su labor en el rubro Policiales, aunque ignoró por completo a Marina en las dedicatorias.

Y como si fuera poco ese incómodo momento, después comenzaron a conocerse más detalles. Calabró habría invitado a Barbano a un viaje a Londres, con todo pago, aunque tuvieron que suspenderlo por la gala de los Martín Fierro, que coincidía en la fecha elegida para el descanso, según lo reveló Marcela Tauro.

La incomodidad siguió con la aclaración de Barbano. Si bien dijo ante las cámaras de LAM que la quiere muchísimo, acotó: "Yo no estoy con Marina, y ella tampoco está conmigo". Algo similar dijo Calabró al ser preguntada sobre si son novios. "No, yo nunca dije eso ni él tampoco, así que no", respondió contundente. "Somos compañeros de trabajo".

Pero faltaba la voz de la ex del periodista, Micaela Mendelevich, quien supuestamente sin saber que se estaba hablando del malogrado viaje a Londres de Marina y Rolando, posteó una foto suya con una taza, traída de esa ciudad, que pertenece al periodista y que se la dejó olvidada en su casa, al momento de la separación.

"Estamos separados hace un año y medio con Rolando. Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos", aclaró la ilustradora al cronista de Intrusos.

Y cuando Flor de la V le preguntó sobre el posteo con una taza de Londres, la también conductora radial, señaló: "¿Viste mis dibujos? Instagram es mi portfolio. Yo laburo de dibujante y tengo un programa de radio que se llama Finjamos Demencia".

Sin embargo, precisó picante: "Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres", enfatizó.

E insistió: "Estamos separados y nos llevamos bien. Y yo tengo mi vida y él tiene la suya. Y está todo en orden. Es la vida de Rolo. Tiene que hacerse cargo él. Hablamos de la vida, como siempre, qué sé yo. Nos vemos todos los días".

Por otra parte, al ser consultada sobre la reacción de Rocco, su hijo, quien acompañó a Barbano a la gala, Micaela se plantó: "Che, no hablemos, tiene 12 años. ¿No? Está bueno dejar a los chicos afuera. Cero vínculo con Marina Calabró".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS