Recemos por "Lolo": lucha por su vida tras sufrir un grave accidente en Brasil
El piloto rosarino de 9 años estuvo entrenando en el Autódromo de Las Termas en abril junto a su papá y es uno de los más jóvenes del motociclismo de velocidad de la Argentina.
Lorenzo Somaschini, es de la ciudad de Rosario, tiene 9 años y es uno de los pilotos de la Argentina más joven del motociclismo de velocidad.
En abril de este año estuvo participando de las primeros entrenamientos libres en el circuito del Autódromo de Las Termas de Río Hondo y hoy está en una situación muy difícil de su vida.
El viernes pasado sufrió un delicado accidente en los entrenamientos libres que se estaban realizando por la Copa Junior en el circuito Interlagos de San Pablo, Brasil, con consecuencias serias que lo llevaron a quedar internado con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva del hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil.
"Lorenzo estuvo participando de los primeros entrenamientos libres que se hizo en abril en el Autódromo de Las Termas. Estuvo con su papá que también tiene una moto y entrenaron juntos. Es un chico que tiene ilusiones de competir y salir al exterior. Hoy su salud está complicada", expresó Miguel Adrián, responsable de prensa del Autódromo de Las Termas de Río Hondo.
El último parte médico habla de que Lorenzo pasó la noche estabilizado y que se aguarda su evolución en las próximas que son clave para su estado de salud.