VIDEO. Thiago Messi dio su primera entrevista y sorprendió con sus declaraciones
Tras consagrarse campeón con la U12 de Inter Miami, el mayor de los hijos de Lionel y Antonela Roccuzzo dio una nota en la que habló de todo. Sus frases más destacadas.
Thiago Messi, hijo de Lionel Messi, viene de consagrarse campeón de la Florida Academy League con la categoría U12 del Inter Miami de Estados Unidos; y este viernes se volvió viral por una entrevista en la que reveló si le gustaría jugar para la Selección Argentina o España.
El joven participó de un evento internacional en Estados Unidos donde dio una entrevista con José Ramón de la Morena y habló de varios temas.
"Me pongo más nervioso cuando juego, que viendo a mi padre. Mi mamá está igual, se pone nerviosa", contó el mayor de los hijos de Lionel y Antonela Roccuzzo, y también afirmó: "No me importa cómo podría ser mi mejor gol, solo quiero marcar. Pero con la derecha, con la izquierda no soy muy bueno, no salí como mi papá. Practico, pero él no me pregunta mucho".
Para qué selección quiere jugar Thiago Messi
"Yo quiero jugar con Argentina", dijo Thiago Messi, quien pese a las insistencias del periodista, descartó rotundamente cambiar de parecer.
Thiago nació en Barcelona el 2 de noviembre de 2012, por eso Ramón de la Morena indagó sobre las posibilidad de lucir esa camiseta.
Por otro lado, Thiago afirmó que ve partidos con Leo y Mateo aunque aclaró que al hermano del medio le gusta "más jugar que verlo". A la hora de elegir el mejor gol que anotó su papá no dudó y recordó el que le hizo al Manchester United en la final de Champions League en mayo del 2009, cuando él todavía no había nacido incluso (nació en noviembre del 2012): "Probablemente el de cabeza en la final de Champions League contra el Manchester United".
Cuando el conductor les propuso (a Thiago y a su amigo Bejamín Suárez, hijo de Luis Suárez), elegir a un jugador profesional para un partido, Thiago prefirió al joven maravilla del Barcelona Lamine Yamal y Benja Suárez a Pedri.
También les propuso escoger entre Haaland o Kylan Mbappé: "La verdad que cada uno tiene sus cosas mejores, pero si tengo que elegir uno me parece que me quedo con Haaland. Siempre me gustó", dijo Thiago.
"Mi ídolo, que no sea mi padre, siempre fue Haaland", dijo el hijo del atacante uruguayo.
Benji también tuvo que escoger el gol favorito de su papá y se quedó contra el que le marcó al Mallorca de taco jugando en el Barcelona: "Fue el que más me acuerdo y el que más me gustó".