Directora de una escuela rural murió al chocar contra un árbol
Chari Isabel Pereyra (48), de La invernada Norte, El Cruce, murió, mientras viajaba a su trabajo en la Escuela Nº 935 de El Negrito, Figueroa.
La directora de una escuela dejó de existir trágicamente ayer a la mañana en el paraje El Rincón, departamento Figueroa, luego de que el coche en el que se dirigía a su trabajo, descendió de la ruta 5 y terminó estrellándose contra un árbol.
El horror sobrevino entre las 7.40 y 8 de la mañana. La víctima fue identificada como Chari Isabel Pereyra, de 48 años, directora de escuela, domiciliada en La Invernada Norte, El Cruce, Figueroa.
Según testigos y el procedimiento a cargo del personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada, Pereyra se conducía en su automóvil Renault 9 dominio RUQ552 y por motivos ignorados, perdió el control de la unidad, bajó a la banquina y frenó bruscamente al chocar contra un árbol.
La víctima se trasladaba desde su domicilio hacia su lugar de trabajo en la Escuela Nº 935 de la localidad El Negrito, Figueroa.
Minutos después, arribaron los funcionarios policiales. Descubrieron un escenario terrible. El cuerpo de la maestra permanecía atrapado en el medio del habitáculo. Los efectivos solicitaron personal idóneo de bomberos, División Criminalística y médico de policía. La labor inmediata fue para los bomberos. El coche se encontraba con destrozos en el techo.
El entorno de la docente manifestó que también tenía fuerte injerencia sobre el comedor y la alimentación de los alumnos. En el coche, los policías encontraron mercadería, también las libretas de los niños y materiales de construcción, bienes que han quedado bajo custodia de los funcionarios.
Por disposición de las autoridades, el cuerpo de la docente fue llevado a la Morgue Judicial y posteriormente se inició el trámite de entrega, a fin de que su familia le tribute el último adiós.