La joven trans, presa por el millonario robo a una lomitería, no quiso hablar
Fiorella, detenida durante la mañana del martes en La Banda, se negó a responder el interrogatorio a cargo de la Dra. María Alejandra Holgado.
Durante la mañana de ayer fue indagada, Fiorella, la joven trans detenida en la mañana del martes acusada de ingresar a una lomitería del barrio Centro de La Banda junto con Luna (otra joven trans) y robar dos millones de pesos.
Minutos después de las 8.30, la joven del barrio Menéndez fue trasladada al Centro Judicial bandeño donde la Dra. María Alejandra Holgado fiscal a cargo de la causa le hizo saber el delito que se le imputa.
Además, la representante del Ministerio Público Fiscal le develó todas las evidencias que existen en su contra hasta el momento en la investigación, entre ellas la declaración de Luna su supuesta cómplice que la "mandó al frente".
Acompañada por su abogado defensor Dr. Marcelo Soriano, integrante del MPD la imputada se negó a declarar y optó por el silencio. Más tarde fue nuevamente llevada a su lugar de detención, donde seguirá presa.
Según revelaron fuentes consultadas, no sería la primera vez que Fiorella se encuentra tras las rejas, ya que hace más de un mes aproximadamente fue detenida por orden de la Justicia de Control y Garantías de La Banda, junto con un grupo de jóvenes con los que habría ingresado a robar en una escuela.
En esta anterior causa a cargo del Dr. Hugo Herrera Fiorella estaba acusada de entrar a la institución bandeña y apoderarse de artículos de higiene, vajillas (platos y vasos utilizados para el comedor de los menores) y mercadería que más tarde había comercializado en distintos barrios.
Cabe manifestar que sobre Fiorella también se iniciará una causa por tenencia de sustancias tóxicas con fines de comercialización ya que cuando la policía ingresó a su propiedad tras la denuncia del dueño del bar halló cocaína y marihuana lista para la venta.
Además, en la jornada del martes, cuando fue detenida mientras paseaba por el barrio San Javier II junto con un joven que aún se encuentra prófugo los uniformados recuperaron más de tres millones de pesos que ella le había entregado a una pareja amiga del Bº San Fernando, en un paquete, para que se lo cuide.
La Dra. Holgado por estas horas investiga la procedencia del dinero y los movimientos que la joven realizó tras cometer el hecho, supuestamente mientras se encontraba en compañía de Luna. Tratan de determinar si el joven prófugo también intervino en el atraco a la lomitería.