Quimsa viaja rumbo a Mar del Plata con la ilusión de ganar al menos un partido
La delegación, integrada por doce jugadores, arribará en horas de la noche a "La Feliz" en busca de revancha. ¿Vuelve Federico Zezular? Eduardo Vasirani habló la derrota del domingo. LIGA NACIONAL DE BÁSQUET
Quimsa partirá esta tarde con destino a Mar del Plata, donde mañana enfrentará a Peñarol, en el tercer partido de los playoffs de cuartos de final de la Liga Nacional.
La serie se encuentra empatada tras los dos primeros juegos en el estadio Ciudad, por lo que el "Fusionado" está obligado a ganar mañana o el próximo sábado en el Polideportivo Islas Malvinas.
La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Juan Ignacio Brussino, Brandon Robinson, Emiliano Basabe, Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizi, Bruno Sansimoni, Fortunato Rolfi, Sebastián Acevedo, Eduardo Vasirani, Federico Zezular, Raymon Bastardo y Diego Collomb.
Mañana podría producirse el retorno de Federico Zezular, quien se recuperó de un esguince de tobillo y permaneció en la banca tanto el viernes como el domingo, pero no fue utilizado por precaución.
La presencia del alero cordobés le dará a Leandro Ramella una opción más en la rotación, a sabiendas de que mañana deberá jugar intenso todo el partido para poder ganar.
Al término del segundo juego, que terminó con derrota de Quimsa, Eduardo Vasirani explicó lo sucedido en diálogo con EL LIBERAL: "Sabíamos que ellos se iban a venir con todo, porque la ventaja del partido anterior no era real. Va a ser serie dura. Ahora, hay que pensar en traernos los dos partidos allá".
El interno de Quimsa destacó el tercer parcial, pese a la derrota y elogió a los tiradores del rival. "Tuvimos un buen pasaje en el tercer cuarto y pudimos achicar la diferencia de 30 puntos a 6. El equipo nunca bajó los brazos, sabiendo que perdía por mucha ventaja, pero bueno Ellos estuvieron en su mejor día. Los tiradores tuvieron una buena noche. Nosotros tenemos que estar tranquilos, ir allá, partido a partido, sabiendo que la serie va a ser palo a palo. En lo personal con bronca, pero sabíamos que iba a ser así", comentó.