País

Una herencia familiar terminó con la muerte de un hombre por parte de su hermano

Un sujeto lo asesinó y luego intentó quitarse su propia vida.

Un hombre mató a su hermano a balazos en Lanús por la herencia de una casa, y posteriormente intentó suicidarse, informaron las autoridades. El trágico suceso tuvo lugar el lunes por la tarde en la localidad bonaerense de Gerli, Lanús, cuando una disputa por una herencia culminó en tragedia.

Fuentes policiales confirmaron que Carlos Sensori interceptó a su hermano Osvaldo en la vía pública y le disparó diez veces, de los cuales cuatro impactos resultaron fatales. 

El caso, aún en investigación, revela que la confrontación surgió después de que el abogado de la familia informara sobre la herencia tras la muerte de su padre una semana antes. Carlos Sensori descubrió que la casa había sido heredada por Osvaldo, quien también había obtenido la tutela de su hermano debido a que Carlos era un paciente psiquiátrico incapaz de cuidarse solo.

Antes del ataque, Carlos envió audios amenazantes a su hermano: "Osvaldito, no amenacés... Osvaldito, yo te puedo matar hijo de p... Yo puedo vivir hasta los 80 años y me como una perpetua, ¿SÍ? Vivo piola. No tengo para comer. No estoy comiendo. ¿Tanto trabajo tenés? Te puedo matar. Vas a ver si vas a agarrar el coche. Como tierra. No me importa un carajo. 'Tengo 50, 60, 70 clientes'. No estoy trabajando hijo de p... Voy a alquilar la casa y te voy a matar. Yo te mato Osvaldito, te voy a degollar", según un audio enviado por el agresor.

A raíz de estas amenazas, la Justicia impuso a Carlos una restricción perimetral de 200 metros. Sin embargo, las amenazas continuaron, y esa misma noche se acercó a la vivienda de Osvaldo y disparó tiros al aire.

El conflicto persistió en los días siguientes hasta que, el lunes por la tarde, Carlos mató a su hermano a balazos y luego intentó suicidarse. Actualmente, está internado en grave estado en el hospital municipal de Lanús tras dispararse en la sien, del lado derecho.

El cuerpo de Osvaldo, que presenta cuatro impactos de bala, fue trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS