Comerciantes golpearon a chofer que salió de "gira" con el camión
Así lo denunció un repartidor de una conocida distribuidora de pollos. Cuando fue a regresar el vehículo, sus jefes lo atacaron a "piñas" por la espalda. ZONA SUR El comercio está ubicado en inmediaciones de avenida Solís, entre Éxodo Jujeño y Pasaje 327
El empleado de una conocida distribuidora de pollos, ubicada en la zona sur de la ciudad, se presentó ante la policía y denunció que sus empleadores lo atacaron a golpes cuando fue a guardar el camión con el que realizó repartos.
El hecho, que salió a la luz pasadas las 14.30 cuando el damnificado se presentó en la Comisaría Tercera, se registró durante el mediodía del domingo, según consta en la denuncia policial realizada.
Según denunció Luis de 53 años, residente en el barrio Tarapaya trabaja como chofer de camión de reparto desde hace más de ocho meses en una empresa distribuidora ubicada sobre avenida Solís entre Éxodo Jujeño y pasaje 327.
El supuesto damnificado contó que su función es conducir un camión Ford 4000 y durante la jornada de ayer arribó a su trabajo a las 8 de la mañana, allí cargó el vehículo en cuestión y salió a entregar la mercadería.
Tras terminar su trabajo, según los dichos de la supuesta víctima, se dirigió a la casa de una amiga apodada "Negra" Sabasta en el Bº René Favaloro, luego regresó al galpón donde guardan los rodados, en Solís y pasaje Agustín Carabajal.
Luis manifestó ante los policías que mientras se encontraba de espalda a la calle fue abordado por uno de los dueños de la empresa quien sin mediar palabra el propinó un golpe de puño, a la altura de una oreja.
La víctima contó que tras el golpe, su jefe lo acusó de haber andado de fiesta en el camión luego de haber finalizado el reparto. Al ataque se sumó otro de los propietarios quien le causó heridas en el rostro.
El camionero contó que sus empleadores luego de la golpiza lo amenazaron con matarlo. Los efectivos informaron de la situación al Dr. Rubén Alfonzo, fiscal de turno, quien ordenó que el damnificado sea examinado por el médico de Sanidad Policial para que constate las heridas que presentaba.