Gran cierre de las Pruebas Libres de Motos en Las Termas
En el cierre de las actividades se entregaron los correspondientes premios a los ganadores de cada categoría
Con un importante número de pilotos (130), concluyó la segunda edición de la temporada de las Pruebas Libres de Motos organizadas por el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.
La actividad de la jornada dominguera tuvo cinco tandas de pruebas libres, todas con control de tiempos y concluyó por la tarde con mucha acción en pista, como es habitual el acompañamiento de la familia en cada box se hizo presente para compartir con los pilotos la pasión del motociclismo.
Desde las 9 horas con un clima muy agradable, los pilotos comenzaron a girar en las distintas categorías, la actividad se prolongó hasta pasadas las 17.
Cabe destacar que en la oportunidad participaron pilotos de diferentes ciudades de argentina, un mexicano y varios chilenos.
Tanto los amateurs como los avanzados y profesionales, elogiaron el estado impecable de la pista y las instalaciones del circuito que los cobijó durante tres jornadas magnificas.
Las tres jornadas tuvieron entrada libre y gratuita para el público que también fue protagonista en la jornada de ayer domingo.
Los pilotos y sus familias aprovecharon la ocasión para visitar el Museo de Autódromo, y al mismo tiempo disfrutaron desde las tribunas Premium la actividad en pista que fue muy entretenida.