Carruega: "Fuimos superiores a un rival de jerarquía"
El hábil mediocampista del "Gaucho" se mostró conforme con lo que hizo el equipo ante San Martín de Tucumán. "El arquero de ellos fue figura. Los superamos y quedó muy claro", recalcó. GÜEMES
Sebastián Carruega, volante de Güemes, analizó ayer el empate ante San Martín de Tucumán 0-0 y destacó el crecimiento que tuvo el equipo desde lo colectivo. "Nos vamos con sensaciones positivas. Estuvo claro y se vio que fuimos muy superiores, sobre todo en el primer tiempo. Después, por ahí, en el segundo tiempo se emparejó un poco. Creo que merecíamos ganar, sobre todo en el primer tiempo, por dos o tres goles o lo que sea. El arquero de ellos salió figura y es una muestra. Nos vamos contentos porque terminamos bien. Hubiese estado mejor si ganábamos, obvio, pero bueno, hay que seguir trabajando para descansar unos días y ya volver con todo para la segunda etapa", dijo el Nº10, en diálogo con EL LIBERAL.
"Creo que el punto está bien y lo debemos valorar más allá de haber sido superiores, porque tenemos que seguir sumando. Obviamente que queríamos ganar, se notó dentro de la cancha. Está claro que debemos seguir de esta manera porque creo que lo hicimos muy bien y así vamos a terminar ganando más partidos que lo que vamos a empatar o perder", enfatizó Carruega.
En esta misma línea, el volante sostuvo: "Este empate es una muestra de lo que hemos crecido. Enfrentamos a un rival de gran jerarquía y no se notó una diferencia. Lo superamos, tuvimos la intensidad que pedía el partido. Salió lo que habíamos trabajado en la semana, por eso también estamos muy contentos. Obviamente esto es cuestión de resultados y tienes que ganar, pero la verdad que estamos conformes por cómo se presentó el partido".
"Con respecto al funcionamiento y a los sistemas, por ahora estamos bien. Después el cuerpo técnico verá qué es lo mejor para nosotros y tendremos que adaptarnos a lo que nos piden. Hoy creo que jugando así terminamos bien, después veremos qué sigue en la segunda etapa. Yo creo que obviamente va a haber cambios u otro sistema para probar porque tenemos con qué. Eso es lo importante y hay que seguir trabajando", reconoció Carruega.
Por último, el mediocampista indicó: "Sigue generando esa incomodidad de vernos ahí abajo en la tabla obvio, porque tenemos equipo como para pelear para arriba. Esto es trabajar, todos los rivales son muy duros. Otra vez merecíamos ganar por el esfuerzo que hicimos".