Deportivo

Llega Alexis Segovia y estarían al caer dos refuerzos más en Central

El primero es un extremo de 19 años que viene de jugar en Arsenal y los otros serían Franco Aragón, volante, y Yonattahan Rak, defensor central.

Central Córdoba arrancó el proceso de las incorporaciones de refuerzos y hasta ahora son tres los que ya se entrenan con el plantel y con la ilusión tener minutos en la cancha.

Lautaro Rivero, defensor central, que llegó a préstamo de River Plate; Gonzalo Trindade, lateral izquierdo que también viene en la misma condición desde la entidad de Núñez, y Luis Sánchez Mosquera, volante central que llegó libre desde América de Cali, Colombia, son los que se sumaron al plantel ferroviario y los que marcaron la apertura del mercado de pases en el Oeste.

Pero en las últimas horas, se dio a conocer que Alexis Segovia, un extremo que estuvo jugando hasta hace poco en Arsenal de Sarandí, será la nueva incorporación del equipo del entrenador colombiano Lucas González Vélez ya que Lanús, dueño de su pase, lo cede en condición de préstamo hasta fin de año al Ferro.

"Están muy avanzadas las negociaciones con Lanús y es casi un hecho que Segovia se estará sumando en las próximas horas", expresó una fuente allegada a la entidad ferroviaria. Para que se lo anuncie oficialmente como refuerzo, solamente estaría faltando la revisión médica y la firma del contrato.

También transcendió que el mediocampista argentino Franco Aragón, de último paso por Sol de América de Paraguay, tendría todo definido para que sea el jugador que González Vélez está buscando para reforzar la zona media del campo de juego. En medios paraguayos, ya prácticamente dieron como hecho el pase y hasta el entrenador de Sol de América reconoció que Aragón vendrá a la Argentina para jugar en Central Córdoba.

El otro nombre que apareció en escena es el de Yonattahan Rak, un marcador central uruguayo de 30 años que quedó libre de Tijuana de México. Se espera que esta semana, venga a Santiago del Estero para definir los detalles que restan para la firma del acuerdo.

Central tiene la urgencia de rearmar el equipo en función de los malos resultados que se vienen dando desde que arrancó la Liga Profesional.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS