"Que se quede tranquila la terrorista que metía bombas en los jardines"
La chicana de Pablo Moyano a la ministra Bullrich, tras ratificar la aplicación del protocolo antipiquete el día de la movilización de la CGT al Congreso, cuando se vote en el Senado la ley Bases.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, salió a responder con dureza a la amenaza de Patricia Bullrich. La calificó de "provocadora serial" que hace "su show mediático" con la excusa de aplicar su protocolo, que en anteriores marchas como la anterior de la CGT y la realizada por el presupuesto universitario fracasó "estrepitosamente".
El cosecretario general de la CGT lanzó además una fuerte frase contra la ministra de Seguridad: "Que se quede tranquila la terrorista que metía bombas en los jardines de infantes, como le decía el Presidente" Javier Milei.
En tono de chicana, Moyano agregó que "cuando tiene miles de trabajadores en la calle no sabe qué hacer", aseverando que la del miércoles próximo, convocada para las 9 de la mañana, "va a ser una marcha masiva y pacífica".
"En todas las marchas que hemos hecho no hubo un incidente. Ella está incitando a la violencia. Nosotros vamos a salir a defender nuestros derechos, eso no quiere decir que vamos a romper nada ni a provocar nada", recalcó el segundo del sindicato de Camioneros.
Además, afirmó que el próximo miércoles 12, cuando los senadores sesionen "se van a encontrar con miles de argentinos que no estamos dispuestos a resignarnos a una política económica implementada por el FMI y una reforma laboral implementada por Paolo Rocca y Mercado Libre, por las grandes corporaciones".