Policiales

Aprehendieron a "Moncho" por golpear y amenazar de muerte a su tío

PRESO. El acusado quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental Nº 6 a disposición de la Fiscalía interviniente.

El denunciado le gritó al damnificado que si lo denunciaba lo mataría. La Fiscalía ordenó su aprehensión de inmediato.

Un joven fue detenido por la Policía después de haber atacado a golpes a su tío y de haberlo amenazado de muerte.

Fuentes policiales informaron que el grave caso de violencia se registró alrededor de las 21 del viernes en una vivienda de la localidad de Villa Río Hondo.

Según precisaron las mismas fuentes, alrededor de las 21, un llamado telefónico alertó a los uniformados que requerían la presencia de los policías en un inmueble de Avda. Belgrano de la mencionada localidad.

Los efectivos se dirigieron de inmediato y una vez allí se entrevistaron con el propietario, Mario Correa de 55 años.

El damnificado explicó a los uniformados que momentos antes se encontraba acompañado por su sobrino, el cual puso a hervir agua y él le dio la recomendación de que luego cerrara bien la garrafa, para que no haya pérdida de gas.

El hombre aseguró desconocer por qué su sobrino, Roberto Nicolás "Moncho" Carabajal, reaccionó de forma violenta y sin mediar palabras le propinó un golpe de puño en el costado izquierdo de su mandíbula.

Antes de que Correa pudiera reaccionar, "Moncho" tomó una silla y se la arrojó impactando en su cabeza y lo amenazó de muerte diciéndole: "Te voy a quemar la casa si me vas a denunciar y después te mato".

El acusado se dio a la fuga y los uniformados trasladaron al damnificado hasta la dependencia policial donde radicó la denuncia correspondiente.

Interiorizado de los pormenores, el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

En consecuencia, los uniformados iniciaron la búsqueda de "Moncho", el cual localizado en los primeros minutos de ayer merodeando la casa de su tío.

El acusado no se opuso al procedimiento policial y tras ser reducido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición del fiscal Zanni.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS