Conmoción por el crimen de Ramona, la mascota del barrio
Un conductor la mató, escapó y los vecinos exigen su detención. El caso quedó filmado por una cámara de seguridad. IMÁGENES SENSIBLES
El conductor de una camioneta atropelló y abandonó a la perra "Ramona", una conocida mascota del barrio, en Lomas de Zamora, que murió a raíz de las graves heridas del choque, ocurrido el miércoles pasado a la madrugada y que provocó la indignación de los vecinos.
Los vecinos exigen justicia por el crimen, que quedó filmado por una cámara de seguridad. En la misma se ve como la Toyota Hilux pasó por encima al pobre animal, en la calle Garibaldi y Saavedra.
"Esta semana sentimos mucho su ausencia en todos los rincones de la panadería y en el barrio también se hace extrañar muchísimo la gorda", expresó Karen Rolón, quien junto a su familia, había adoptado de la calle a Ramona.
Su presencia se extraña en todos los rincones del vecindario. Tanto clientes como la gente que vive en los alrededores llegaron a sentir mucho cariño por Ramona, y de alguna forma, todos la adoptaron como suya.
"Ramona estaba en todos lados, llegabas y estaba en la puerta tirada en el solcito, todos los clientes que venían a comprar le hacían mimos y ella estaba encantada, en la panadería cocinábamos algo o estábamos en algún lugar y ella estaba al lado esperando que le des algo o haciéndote compañía", recordó Karen.