Interior

Emotivo acto de reconocimiento a un docente que se jubiló en el interior santiagueño

Hoy se llevó a cabo un reconocimiento por la labor educativa desarrollada por el profesor Luis Jiménez, quien se acogió a la merecida jubilación.

El emotivo acto se llevó a cabo en el IFD Nº15 de Colonia Dora y contó con la presencia del intendente de la ciudad, William Cheín, autoridades legislativas, educacionales e intermedias; docentes de los distintos niveles, alumnos y exalumnos de la institución.

Una noche llena de emociones, recuerdos y sorpresas, se vivió en la casa de estudios, donde los presentes afirmaban con aplausos cada frase y conceptos sobre el profe LUIS. 

Luego de la parte protocolar con la presencia de las banderas Argentina, de la provincia y de la ciudad, portados con orgullo por los futuros docentes; vino la parte artística, poesías, palabras de agradecimiento, despedida y la presencia de excompañeros de estudio y amigos del homenajeado que se hicieron presentes en forma sorpresiva. 

"En primer lugar, quiero agradecer la presencia de todos y, recordar y reconocer el trabajo de la exrectora María Inés Rafael", dijo muy emocionado por tantos gestos de cariño y afecto hacia Jiménez. 

Todas estas palabras y elogio hacia mi persona, expresó entre risas "no me lo merezco"; todo lo realizado se pudo lograr gracias a un gran equipo de trabajo que interpretó mi filosofía y entendió lo que es la carrera docente donde prevaleció la empatía hacia los estudiantes.

"Me voy orgulloso de haber dejado buenas huellas educativas, humanas e intelectual", finalizó Luis Jiménez dejando el mensaje a los alumnos a seguir apostando en esta carrera gratificante que es la de formar personas para que el día de mañana peleen por sus derechos y luchen por una sociedad más igualitarias. 

Para finalizar con el emotivo acto, se entregaron presentes de los alumnos, intendente y profesores.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS