Por quinta vez, le robaron a un jubilado: le mataron el perro y se llevaron hasta el loro
El hombre pide ayuda para recuperar sus bienes y su ave. INSEGURIDAD
Un jubilado residente en paraje Canal Melero sobre ruta provincial N°21, distante 15 kilomtros de Añatuya, denunció que personas desconocidas mataron su perro, ingresaron en su vivienda luego de romper un candado y se llevaron varias herramientas y hasta su lorito.
Según consta en la denuncia policial, la víctima identificada como Nemesio Mansilla, expuso los pormenores del atraco en sede policial de Añatuya, indicando que tiene 75 años, que vive solo en el lugar antes mencionado, y esta es la quinta vez que ingresan a su casa, en todas las oportunidades realizó la denuncia correspondiente, hasta brindo datos sobre los supuestos delincuentes, pero nunca pudo recuperar sus pertenencias.
Mansilla contabilizó el total de lo sustraído hasta la fecha: sos motosierras, dos garrafas, hachas, palas, dos puertas, una ventana, varios animales caprinos, porcinos, gallinas, olla grande para realizar locro, prendas de vestir, cinco rollos de alambre de mil metros, rueda completa de una motocicleta, entre otras pertenencias de valor.
Su familia pide a todo aquel que pueda ayudar con la investigación, comunicarse con la policía o al teléfono. 3844438204.