Un niño de tres años murió al caerle una rama mientras su familia cortaba un árbol
El pequeño habría sido alcanzado en la cabeza por un trozo de árbol y perdió la vida al poco tiempo a causa de las heridas
Un niño de tres años murió a causa de un trágico accidente en Neuquén. Sufrió un fuerte golpe de una rama de un árbol que estaban cortando sus familiares. Aunque fue llevado hasta el hospital Heller, no pudieron salvarlo.
Los terribles hechos tuvieron lugar en el barrio neuquino de Valentina Norte Rural. El tío del niño ingreso en la guardia del hospital Heller en Neuquén y reveló que un árbol de grandes dimensiones se había desprendido y golpeado la cabecita al menor.
A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar la vida del chico, la magnitud de las heridas fue tal que no pudieron hacer nada para evitar lo inevitable y terminaron constatando su muerte poco después.
Más allá de que todo apunta a que se trató de un accidente muy desafortunado, la policía local intervino en el caso y abrió una investigación para desentrañar qué fue lo que ocurrió.
En el lugar se estuvo trabajando hasta altas horas de la madrugada y se pudo identificar el árbol. Se trata de un ejemplar de unos 17 metros de largo, más o menos de la base, que habría golpeado al niño, provocando las graves lesiones y posteriormente el deceso en el hospital, contó el comisario inspector Julio Muñoz en declaraciones radiales.
Al mismo tiempo, el coordinador del operativo de la dirección de Seguridad de Neuquén señaló que la familia de la víctima acudía con asiduidad a la zona de chacras de Valentina Norte Rural para cortar leña para calefaccionarse en su casa.
El episodio se produjo en una vivienda abandonada ubicada en la intersección de las calles Río Colorado y Carhué, en el límite con la ciudad de Plottier. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, y ya ordenaron una serie de medidas.