Molina: "Hay que empezar a sumar de alguna manera"
El delantero no gritó los goles que le hizo al club dueño de su pase.
Central Córdoba es el único equipo que todavía no pudo sumar puntos en esta Liga Profesional. Y antes del receso, le queda una chance para hacerlo: será ante Argentinos Juniors, cuando lo visite el miércoles 12 de junio a las 19.
Para Tomás Molina, ya no hay margen de error. El delantero "ferroviario" no quiere irse al receso sin puntos y le apunta a traerse algo de La Paternal, aunque sea un punto. "Queda una fecha antes del receso y está claro que necesitamos sumar porque estamos peleando abajo, entonces es importante la suma de puntos. Hay que empezar a sumar de alguna manera, si tiene que ser con un empate, será con un empate, pero lo importante es empezar a sumar", insistió el delantero.
Al igual que ante Boca y Belgrano, contra Talleres Central se cayó en el segundo tiempo. "Es algo que nos viene pasando seguido y no podemos encontrarle la vuelta. Nos viene pasando en los últimos tres partidos lo mismo, tenemos que ajustar esos detalles que son los que nos están haciendo perder los partidos", dijo al respecto Molina.
"El gol de entrada en el segundo tiempo nos pegó mucho, no pudimos reaccionar. En los otros partidos tampoco. Nos está costando eso, la reacción a los goles que nos hacen en los segundos tiempos. Tenemos que tratar de ver como hacer para ajustar eso", agregó.
Molina marcó un doblete ante Talleres y es el goleador de Central en el torneo, con tres conquistas. "Siempre el gol es importante porque te da confianza", contó.
Tomás cumplió con la ley del ex. "No grité ningún gol porque es el club que se fijó en mí, me compraron y pertenezco ahí. Todavía tengo contrato con ellos y es una forma de agradecer o pedir perdón por hacer un gol. Lo siento así y salió así", reveló.
Y contó la charla que tuvo con el arquero de Talleres, antes del penal: "Tengo muy buena relación con Guido, antes del penal me dijo que ya sabía dónde pateaba. Por suerte se tiró al otro lado, pero lamentablemente no nos alcanzó".