Una atrapante telenovela turca dirá adiós a Telefé y Canal 7, en Santiago
Las telenovelas turcas tienen acostumbrado al público argentino a una interminable cantidad de capítulos cargados de dramas y de situaciones que entrelazan las vidas de distintos personajes, o que de repente dan protagonismo a quienes no lo tuvieron al inicio de la trama. "Todo por mi hogar" no es la excepción . Por eso, a los seguidores les cayó como balde de agua fría la noticia de su pronto final.
Algunos especulaban con la continuidad de la historia de los hermanos Eren, quienes perdieron trágicamente a sus padres y tuvieron que enfrentar la vida solos, en una quinta temporada, que vendría a significar muchos más de los 133 que componen su cuarta temporada, en su país de origen. Pero las filtraciones, a través de la red social X, de unas imágenes de lo que se está viviendo en el capítulo 131 en Turquía, acabaron con todas las ilusiones de seguir siendo testigos de cómo resuelven sus vidas esos jóvenes.
En las imágenes, que los mismos fanáticos de la telenovela se encargaron de viralizar en las redes sociales, se puede a los jóvenes protagonistas egresando del colegio Ataman. Allì lucen las tradicionales batas y gorros, característicos de los actos de colación, con sus respectivos diplomas en la mano. En una breve filmación, aparecen todos abrazados y muy sonrientes celebrando el final de una importante etapa en sus vidas, vestidos de gala.
Estas escenas llegarán a la programación de Telefé, y en consecuencia a Santiago del Estero, por la pantalla de Canal 7, en las próximas semanas, por lo que la telenovela también podría darle su lugar en la grilla a "Pasión prohibida", otra atrapante historia turca que traerá de vuelta a Onur Tuna, el actor que interpretaba al Dr. Ferman, en "Dr. Milagro".
A lo largo de sus cuatro temporadas, "Todo por mi hogar", que en su país de origen se ve en formato de temporadas, no solo experimentó constantes cambios en su narrativa, sino también la salida de importantes figuras, lo cual afectó significativamente su desarrollo. Sin embargo, estos desafíos no mermaron su popularidad global.
Inicialmente eran cuatro hermanos, pero en la segunda temporada murió Kadir (interpretado por Halit Özgür Sari) y, otro de los hermanos tendrá un destino similar.
El final de esta telenovela marcará el cierre de una historia que cautivó a numerosos seguidores alrededor del mundo. "Finalmente no renueva para una quinta. Su desenlace será dentro de 3 capítulos", anunciaron en Turquìa, es decir en su episodio número 133.