Ella le reclamó una supuesta infidelidad y él le propinó una golpiza y la amenazó de muerte
El acusado, 15 años menor que la denunciante, fue localizado en la casa de sus padres. Quedó a disposición de la Fiscalía.
Un joven que atacó salvajemente y amenazó a su concubina, fue detenido por la Policía tras un allanamiento. El hecho de violencia de género se registró el último sábado. Una mujer de 43 años empleada pública- que reside en el barrio General Paz, se presentó en la comisaría para denunciar a su pareja 15 años menor.
Aseguró que el denunciado es su concubino, con el cual mantiene una relación hace un año, fruto de la cual tiene una hija de 20 días. En cuanto al último hecho de violencia, señaló que alrededor de las 12, ella recibió mensajes de texto de otra mujer, la cual le manifestó que el acusado, había estado en su domicilio la noche anterior.
Ante esa situación, la mujer le recriminó al acusado la supuesta infidelidad, negándole rotundamente éste las acusaciones, tornándose agresivo. "Vos no me vas a querer manejar la vida, yo hace años que la conozco, si te gusta bien, sino ya no me importa, ya te has enterado todo. Te voy a cag matando si te haces la pícara, me llegan a reclamar algo o meterme en problemas, ya vas a ver lo que voy a hacer. Yo me voy a desgraciar con vos, te voy a desfigurar todos los días, no me importa nada".
Tras los insultos, comenzó a agredirla físicamente empujándola, pese a que tenía en sus brazos a la bebé, arrojándola en la cama, para luego propinarle puntapiés en las piernas, tomándola de los pelos para luego sacar de debajo del colchón la suma de $200 mil, dinero de la mujer, ya que ella había cobrado de su sueldo.
Ella le reclamó y le pidió que le devolviera su dinero, pero éste se negó, quien le manifestó: "Denunciá, hacé lo que quieras, no me importa", para luego retirarse en una motocicleta.
La fiscal Cecilia Gómez Castañeda solicitó una orden de detención en contra el agresor. La jueza de Género dio luz verde y la Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Campo Contreras, donde redujeron al agresor.