Mujer acusó a un electricista de golpearla cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con él
La supuesta víctima manifestó ante la policía que se presentó en la casa del sujeto porque éste le iba a comprar el motor de un ventilador. Bº FRANCISCO DE AGUIRRE
Angustiada, una mujer se presentó en la Comisaría Cuarta, minutos después del mediodía del domingo, y contó que un electricista la golpeó cuando ella se negó a mantener relaciones sexuales. Sucedió en el Bº Francisco de Aguirre.
La grave acusación que salió a la luz ayer, sucedió el pasado 27 de mayo, según contó la víctima (58) luego de que se hiciera presente en horas de la tarde-noche en la casa del acusado ya que éste le iba a comprar el motor de un ventilador.
Según consta en la denuncia de la mujer, el acusado sería un electricista conocido de la familia quien reside sobre calle Río Negro. Siempre en función a los dichos de la mujer, ella había acordado con él la compra del mencionado repuesto por la suma de 1.500 pesos.
Ante la necesidad económica, la mujer se trasladó a la casa del acusado y mientras estaba allí éste aprovechó la situación y le insinuó que quería tener sexo con ella. A lo que la víctima le habría respondido que eso no era posible ya que "no tiene tiempo a ello, ya que posee hijo con discapacidad y es una mujer de trabajo".
Según denunció la víctima, en ese momento el electricista se levantó de la silla donde se encontraba, enojado se trasladó hasta la puerta con intenciones de cerrarla. Ella se acercó para abrirla por lo que él para impedir que se fuera la empujó haciéndole golpear su hombro derecho.
A causa de ello, la víctima perdió el equilibrio y cayó al piso. Allí comenzó a gritar pidiendo auxilio, pero ninguna persona la asistió por lo que tomó fuerzas y logró huir a la calle a toda prisa.
La mujer contó que tras el hecho regresó a su casa y allí le contó lo sucedido a su vecina. Desde entonces se encuentra muy angustiada por lo que decidió realizar la denuncia penal.
La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, circunscripción Capital, tomó intervención en el caso y ordenó medidas, entre ellas que la víctima reciba contención psicológica y hoy se presente en el MPF.