Jugador rival le clavó destornillador; él se lo sacó e hirió al agresor
Bº INDUSTRIA Sucedió en una cancha llamada "Dos Leones", en la tarde de ayer
Una sangrienta pelea se desató en una cancha de fútbol del barrio Industria durante la tarde del domingo donde dos jugadores se agredieron con el mismo destornillador. Ninguno de los dos realizó denuncia.
El brutal ataque se conoció pasada las 18.30 cuando Marcelo Toloza (19) ingresó al Hospital Regional con una herida de arma blanca a la altura de las costillas tras protagonizar una pelea en la cancha de "Dos Leones". Ante la policía, Toloza contó que estaba próximo a jugar un partido cuando fue abordado por Marcelo Silva (25) quien tras una discusión sacó un destornillador y se lo clavó en las costillas.
Toloza dijo que el arma quedó incrustada en su cuerpo por lo que él se lo quitó, y de inmediato lesionó a Silva en la espalda y en las manos. Luego tomó un ladrillo y se lo arrojó en la frente a su rival. Allí intervinieron otras personas que participaban del espectáculo deportivo. Luego familiares y vecinos lo trasladaron al Regional. La fiscal de turno informó que ninguno de los dos realizó denuncia al respecto. Silva también fue hospitalizado. No revestían lesiones graves.