Con 2.25 g de alcohol en sangre, perdió el control del auto y chocó un poste
Por fortuna el irresponsable conductor no sufrió lesiones y salió por sus propios medios del vehículo. Bº SARMIENTO El accidente ocurrió en la intersección de Santa Fe y Viamonte
Un violento estruendo alertó la calma de los vecinos del barrio Sarmiento durante los primeros minutos de la mañana de ayer cuando un joven, completamente alcoholizado, se estrelló contra dos postes de luz.
El grave hecho se registró a las 9.30 de la mañana de ayer en la intersección de calles Santa Fe y Viamonte cuando un sujeto de apellido Paz de 32 años circulaba de este a oeste por la zona a bordo de un automóvil Volkswagen Fox.
Al llegar a la esquina con Santa Fe, Paz según consta en el informe elaborado por los efectivos de la Comisaría Sexta que trabajaron en el lugar perdió el control del rodado cuando de manera repentina se le habría cruzado una motocicleta en su camino.
Según los dichos del conductor, a raíz de que debió realizar una brusca maniobra perdió el control de su vehículo y se subió al cordón y se estrelló con dos postes del tendido eléctrico municipal ubicados en la vereda.
Por fortuna el joven no sufrió lesiones y salió por sus propios medios del interior de su automóvil.
De inmediato, personal policía arribó a la mencionada esquina y al entablar un diálogo con el conductor se determinó que tenía aliento etílico por lo que solicitaron colaboración a sus pares de la Dirección de Seguridad Vial.
Los uniformados, por orden de la Fiscalía de turno, realizaron el test de alcoholemia a Paz y determinaron que éste tenía 2.25 gramos por litros de alcohol en sangre por lo que allí se le labró la correspondiente multa y se le secuestró el rodado.
Peritos de Criminalística constataron los daños ocasionados.