El "Ferro" espera por Talleres y por dar vuelta la página
Es probable que el entrenador Lucas Gonzáles Vélez meta un par de variantes en la formación titular.
Central Córdoba está en una situación que no es de las mejores, pero siempre está la esperanza de poder revertir la situación. Mañana, a las 18, será anfitrión de Talleres de Córdoba por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y para el "Ferroviario" urge la necesidad de empezar a conseguir buenos resultados por cuestiones lógicas.
El equipo del entrenador colombiano Lucas González Vélez viene de una racha de tres derrotas consecutivas (River, Boca y Belgrano de Córdoba en ese orden) y de situaciones que hoy son temas de preocupaciones y alarmas, sobre todo en su funcionamiento colectivo.
Más allá de las intenciones de querer ser protagonista, Central Córdoba aún muestra algunas falencias que lo llevaron a sufrir consecuencias que terminaron siendo fatales.
Ante el "Xeneize" y el "Pirata", el elenco del barrio Oeste tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja en los primeros tiempos, pero en los segundos se desinfló y dejó que sus rivales se salieran con la suya. Hoy es uno de los más goleados en el certamen (9 en contra en total) y su mayor defecto parece estar en la última línea.
Ayer el plantel se entrenó en el estadio Único "Madre de Ciudades", escenario en el que recibirá a la "T" que es la otra cara de la moneda en cuanto a su presente en la tabla y su rendimiento futbolístico.
También las lesiones de Matías Godoy y Tiago Nuss complicaron aun más el panorama para Central que debe resolver esta cuestión con carpeta en mano para tratar de conformar ante Talleres un equipo que esté a la altura de las circunstancias y que demuestra mañana lo que todo hincha quiere: ganar para romper la racha y pensar en que todo puede cambiar.
Lucas González Vélez es un convencido de que no hay que tocar mucho entre los 11 principales, aunque las ausencias y las bajas que se vienen dando en los últimos tiempos, lo obliga al recambio y buscar la fórmula más apropiada para recuperar la confianza y la fe de cara al futuro.