La Joaqui pudo cerrar una etapa dolorosa
El fin de semana se enfrentaron en una pelea de gallos Sony y Coqueei Montana, el ex novio de La Joaqui, quien los acusó ante la Justicia por violencia de género, abuso y explotación laboral.
"¿Qué pensabas, que ibas a ser un padre abandónico, golpeador y yo no te iba a decir nada?", lanzó Sony hacia su colega. La Joaqui lo estaba escuchando en vivo y no dudó en reaccionar: "Gracias Sony, no sabes cómo me alegra el alma que a alguien le importe que alguien se maneje así".
"Te pensás que no me acordaba cuando vivíamos juntos en la pensión y aparecía la Joaqui moretoneada", agregó el artista, indignado por haber sido testigo del maltrato que sufrió la artista.
"Ella nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas. ¿Qué pensabas? que no me acordaba cuando vos te la rascabas y mandabas a La Joaqui a trabajar al subte mientras estaba embarazada?", concluyó Sony en su feroz batalla de gallos.
La Joaqui había visitado a Coscu en su streaming para reaccionar a esa pelea, aunque el propio streamer la había liberado de hacerlo, si le incomodaba.
"Sería muy hipócrita de mi parte haber esperado que alguien defienda mi verdad toda la vida y cuando llega ese momento hacer de cuenta que no lo vi. Sony puso muchas cosas en juego sacando el pecho así por mí, y yo de verdad se lo agradezco. Si él no contaba mi verdad a mí nunca me iba a dar el corazón para hacerlo. Siento que cerré un ciclo que pensé que me iba a doler toda la vida", dijo La Joaqui.
Y siguió: "¿Sabés cuántas veces quise que alguien me defienda así? Si no reaccionaba a esto era invisibilizar a alguien que militó por mi dolor. Y yo estuve distanciada de Sony mucho tiempo porque me dolía y me humillaba que él supiera lo que me había pasado. Y me alejé de un mundo que yo amaba para hacer como que eso no me había pasado. Él me llamó y me dijo 'si a vos te duele esta batalla, yo no la acepto'. Yo no volví a ser la misma persona después de lo que me pasó. Le tengo miedo a los vínculos".
Ni bien comenzaron a ver la batalla, Coqeéin nombró a La Joaqui y a su hija Shaina, aclaró que no ve a la pequeña y pidió disculpas. "No permito que nadie utilice el nombre de mi hija para componer un round por el que está cobrando. Todos tenemos valores distintos", lanzó La Joaqui.
Tras las duras palabras de Sony, la cantante rompió en llanto: "A mí me dolió tanto lo que hicieron que no va a haber nada en la vida que me pueda lastimar. Así que gracias Sony, te banco amigo".