La Municipalidad avanza con el Plan de Reconversión Lumínica
Informaron que estas mejoras se están realizando en otras arterias, como la avenida Fils Pierre, y se planea continuar en varios puntos de la ciudad.
En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el intendente Roger Nediani, acompañó la instalación de nuevas luminarias LED en avenida Daniel Prados.
Nediani explicó: "Continuamos trabajando en el programa de reconversión lumínica en diferentes arterias de la ciudad. Recientemente inauguramos la calle Misiones, y ahora lo estamos haciendo en la avenida Daniel Prados, abarcando aproximadamente 2.500 metros desde la calle de Deán Funes hasta Ruta 51".
Mencionó que estas mejoras se están realizando en otras arterias, como la avenida Fils Pierre, y que se planea continuar en varios puntos de la ciudad. "Es un gran trabajo llevado adelante por la dirección de iluminación, que depende de la Secretaría de Obras Públicas. Quiero agradecer a sus autoridades y empleados por su compromiso en llevar este programa de reconversión a todos los barrios", destacó Nediani.
La reconversión lumínica de luces de sodio a luces LED no solo economiza energía y mejora la iluminación, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente.
"Este programa complementa todas las obras que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad, como los bacheos y las mejoras significativas en calles y espacios verdes. Cuando planificamos una obra, lo hacemos de manera integral, incluyendo el mejoramiento de calles, la reconversión lumínica, la mejora de espacios verdes, la señalización y la colocación de reductores de velocidad para mejorar la transitabilidad".
Nediani solicitó paciencia a los vecinos, asegurando que las obras llegarán a todos los barrios de la ciudad. "Vamos a llegar a todos los barrios con las obras que verdaderamente necesiten, dependiendo de los recursos disponibles y de la magnitud de las obras requeridas", concluyó Nediani.