Deportivo

La violencia reapareció en Mendoza: se suspendió Godoy Cruz-San Lorenzo 

Una interna de la barra local dejó inconcluso el duelo entre el Tomba y el Ciclón a los 7 minutos del complemento, cuando empataban 1-1.

En un nuevo caso de violencia en el fútbol afecta al futbol argentino. Se suspendió el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo. En la previa del encuentro, el micro que llevaba al plantel del Ciclón recibió un piedrazo que rompió una ventanilla y hubo heridos. Durante el juego, se dieron enfrentamientos entre hinchas del conjunto mendocino que detuvieron el partido en varias oportunidades y Nazareno Arasa decidió suspenderlo.

Los incidentes comenzaron a los 23 minutos con hinchas que ingresaron a la tribuna con bombos y caras tapadas. El repudio del estadio fue generalizado y se detuvo el encuentro. Esto sucedió tres veces más donde los violentos arrojaron pedazos de sanitarios directamente a la cancha con el objetivo de suspender el partido.

La tribuna quedó completamente vacía y los supuestos hinchas expuestos ante las cámaras. Sin embargo, la policía no accionó y el jefe del operativo dio el visto bueno para continuar.

En el inicio del segundo tiempo se reiteraron los incidentes, la policía ingresó a la tribuna y avanzó contra los violentos. Ante esta situación, a los siete minutos de juego en el complemento, Nazareno Arasa decidió terminarlo antes de tiempo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS