Deportivo

Vázquez le apunta a otro buen resultado mañana

El DT "Gaucho" piensa que enfrentar a Estudiantes de Caseros será difícil y destacó que tuvo que hablar mucho para mejorar el juego.

Güemes hoy vive una realidad distinta y con los dos últimos resultados que trajeron alivio desde la asunción del entrenador Marcelo Vázquez. El "Gaucho" venció primero a Quilmes en el "Jiya" Miranda por 1 a 0 agónicamente y el pasado fin de semana se trajo un punto valioso cuando empató en cero ante Talleres de Remedio de Escalada, en condición de visitante.

Pero todo eso ya quedó en el pasado y ahora el objetivo es recibir mañana a Estudiantes de Caseros, un rival que está tercero en la tabla de posiciones de la Zona A y que es la contracara del equipo santiagueño que ocupa el penúltimo lugar con 15 puntos.

El que palpitó el cotejo fue el entrenador Vázquez que reconoció que Estudiantes es un adversario complicado y que por algo está peleando los primeros lugares de la tabla.

"Vamos a enfrentar a un rival que hace nueve partidos que no conoce la derrota y que está en los puestos de arriba. Además tiene un entrenador importante de la categoría. Son situaciones que nosotros tendremos que enfrentar e igualar", expresó Vázquez cuando habló de Estudiantes y de todo lo que significará para el equipo un compromiso de mucha valía.

Güemes la venía pasando mal hasta que Vázquez se hizo cargo de la plantilla y para tratar de cambiar la situación tuvo que charlar bastante con los jugadores a quienes les renovó la confianza con ideas claras de juego.

"Hicimos mucho hincapié en hablar mucho con el grupo y en tratar de darle nuestra idea de lo que queremos como cuerpo técnico. El objetivo era que ellos pudieran asimilar rápido el mensaje. Tenemos un plantel que tiene muchas ganas de sentirse bien, fuerte y de pelear al máximo para tratar de ser igual a todos", agregó el adiestrador.

La victoria hace un par de semanas ante Quilmes que llegaba a Santiago como candidato a quedarse con los tres puntos, atento a los resultados y al presente de los dos equipos, Vázquez admitió que sin dudas llevó mucha tranquilidad a los jugadores y se encaraba una etapa distinta a la que se venía dando.

"Aparte de los tres puntos, el triunfo ante Quilmes nos dio tranquilidad y nació la posibilidad de mejorar con trabajo en el funcionamiento. Hoy estamos bien y ojalá que ante Estudiantes se pueda hacer otro buen partido", finalizó.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS