Volvió de Córdoba y con un revólver se suicidó de un tiro en la cabeza
Al parecer la víctima tenía problemas de pareja. El cadáver fue hallado con un disparo en la cabeza. También encontraron el arma. SUNCHO CORRAL
Macabra escena descubrió una vecina del barrio Sur en la ciudad de Suncho Corral durante la mañana de ayer tras escuchar un fuerte estampido de la habitación donde se encontraba descansando un familiar.
El trágico hecho se conoció cerca de las 7 de la mañana cuando personal de la Departamental 12 de Quimilí recibió un llamado que indicaba que dentro de una vivienda había un hombre aparentemente sin vida.
Al llegar a la vivienda se entrevistaron con una mujer de apellido Ruiz, de 42 años quien contó que se encontraba en su habitación cuando escuchó un fuerte estruendo por lo que al salir a ver qué pasó halló a la víctima ensangrentada.
Los efectivos establecieron que la víctima de apellido Gómez, de 33 años tenía una herida de bala en la cabeza y, al ser revisado ya no tenía signos vitales. Junto al cuerpo había un arma de fuego tipo revólver.
De inmediato los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno María Eugenia Callegari quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia y que se secuestren las prendas de vestir y el celular del fallecido.
Según revelaron sus familiares, la víctima había regresado el día miércoles de Córdoba, donde pasó tiempo con su pareja. Al parecer habría comprado el arma en la ciudad de Suncho Corral.
Los familiares del joven indicaron que aparentemente habría mantenido problemas con su pareja antes de llegar a la provincia. Hasta ahora todo es materia de investigación.