Policiales

El horrible momento que vivió una ciclista: "Me dijo que si gritaba iba a ser peor"

La joven compartió su dramático testimonio en Facebook.

En las últimas horas, una joven santiagueña publicó un contundente descargo sobre la horrible situación que le tocó vivir mientras volvía de entrenar. Según manifestó, un hombre la abordó cuando se encontraba sola y la manoseó. La situación no pasó a mayores ya que pudo escapar y reencontrarse con su familia con quien se dirigió a radicar la denuncia.

La ciclista contó en un extenso texto que publicó en su cuenta de Facebook, que hoy a la mañana salió a entrar junto a un grupo por la zona de El Árbol, en Manogasta. En determinado momento, -siempre según su testimonio- se quedó sola y se encontró con un motociclista que la observaba.

La joven, de nombre Belén, explicó que el sujeto que conducía la Honda Wave blanca sin patente, se acercó con la intención de hacerle una pregunta y notó que tenía otra tonada. Al parecerle sospechoso, quiso alejarse pero el motociclista la alcanzó y la encerró con el rodado. Allí comenzó el calvario que ella explicó en su posteo.

"Me baja a la banquina y comienza a tocarse. Me subo a la ruta y me tocó, intento volverme y me vuelve a tirar a la banquina, y empecé a gritar", expresó. Acto seguido y ante los pedidos de auxilio, la ciclista reveló que el incalificable sujeto, la amenazó: "Me decía que si seguía gritando iba a ser peor". 

En medio de la horrible situación, Belén sostuvo que zafó del momento al arrojarle un termo de agua que tenía. Inmediatamente escapó y se reencontró con su familia que la acompañó a radicar la denuncia. Sin embargo, dijo que no logró hacerlo en las oficinas a las que se dirigió en primer lugar: destacamento Manogasta, destacamento San Pedro y Vuelta a la Barranca, ya que todas estaban cerradas. Fue en Maco donde le tomaron la denuncia. 

La víctima de esta situación expresó hacia el final del posteo, que este sujeto es conocido por la gente de la zona a quien lo tienen identificado como "el de la Honda Wave blanca". Pese a ello, sigue libre y acechando a otras mujeres. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS