Policiales

Empleada robó dólares a un abogado y fue descubierta

El letrado había dejando U$S4.400 en el bolsillo de una campera. De allí le desaparecieron 300. Luego dejó 4.100 y le sustrajeron 100. Bº VIRGEN DE GUADALUPE El letrado indagó a una de las fámulas y le puso una "trampa" a la otra 

Un conocido abogado del foro local descubrió a una de sus empleadas domésticas cuando se apoderaba de sus dólares tras tenderle una trampa mientras se encontraba en su horario laboral en el Bº Virgen de Guadalupe.

Cerca de las 15.30 del lunes, el profesional en leyes (44) arribó a la Comisaría 54 y acusó directamente a una de las mujeres que realiza los quehaceres domésticos en su vivienda por el robo de 400 dólares.

El abogado contó que hace una semana tenía en su poder la suma de 4400 dólares (discriminados en 44 billetes de 100) los cuales se encontraban en el bolsillo de una campera en el vestidor del dormitorio.

El día sábado 18 pasado, al revisar el dinero notó que le faltaban 300 dólares, sosteniendo que las únicas personas ajenas a la familia que ingresan al domicilio son dos empleadas las cuales trabajan dos o tres días a la semana.

Ante esta situación solicitó presencia del personal policial en su domicilio ya que una de las sospechosas se encontraba trabajando. La mujer al saber que era acusada permitió que los uniformados la requisaran sin encontrar la plata.

El día martes, que debía ingresar a trabajar la acusada, dejó 4100 dólares (billetes de 100) —previo a realizar una constatación notarial de la numeración del dinero extranjero— en el mismo lugar donde los tenía.

La acusada ingresó a la casa y comenzó a trabajar. Cerca de las 15 cuando fue a buscar su dinero notó que le faltaban U$S 100, por lo que sin que la empleada sospeche se trasladó a la Comisaría y buscó a los uniformados.

Al regresar a su vivienda, los funcionarios revisaron a la fámula y hallaron la plata por lo que quedó aprehendida.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS