Espectáculos

Sabrina Rojas, sobre la nueva relación de su ex: "Parece que había quedado fuego"

Pese a estar separados hace rato, a Sabrina Rojas y Luciano Castro los van a seguir uniendo los hijos que tienen en común. Por eso cuando le preguntaron sobre el nuevo noviazgo de su ex, con Griselda Siciliani, a pocos meses de haber dicho adiós a Flor Vigna, Sabrina soltó: "Me alegro por ellos", y sumó: "Pero no es a mí a quien tienen que preguntarle. A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, lo que no me interesa es con quién sale el papá de mis hijos. Después, si es Griselda, Florencia, un canguro, me da lo mismo".

Por otra parte, sobre el posible contacto de sus hijos con la nueva pareja de Castro, dijo: "Depende, el tiempo lo dirá, pero eso se lo tienen que preguntar a él". Y con sonrisa incómoda, admitió: "No hablé del tema. Yo sabía de antes, pero... no sé...".

Y siguió con postura indiferente: "Mientras el Gordo esté en armonía familiarmente, con mis hijos, y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera".

Sobre cómo le cae Griselda, la ex de Luciano dijo: "A mí no me cae ni bien ni mal, me da igual...", y cuando el cronista le sugirió que habría quedado un fueguito entre ellos, afirmó.: "Parece que sí, así que la revivan con amor, está muy bien".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS