Luciano Castro y Griselda Siciliani se dan una nueva oportunidad en el amor
Finalmente se confirmó el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Luego de ser vistos cenando juntos, la actriz reveló que estaban saliendo y aseguró que se encuentran "muy bien". Y anoche también rompió el silencio el galán.
Invitado a "Noche al Dente" (América), el protagonista de la obra "El Beso" habló a corazón abierto sobre su presente amoroso y detalló cómo inició su historia: "Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho 'La Tana'".
Reveló que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse otra oportunidad. "Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen", dijo entre risas.
"Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... hablamos de nuestros hijos", dijo sonrojado. Y agregó: "Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 ó 19 años".
Respecto de la charla que tuvieron antes de blanquear el romance, Castro contó: "La Tana me dijo: 'Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo'. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grandes".
"Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir como es, es algo lindo", finalizó.
Vale recordar que días atrás, Castro y Siciliani habían sido captados infraganti cenando juntos. Se trata de la primera relación que se le conoce al actor, que hace seis meses se separó de Flor Vigna.
Por su parte, Griselda Siciliani acaba de estrenar "Felicidades", una obra teatral con su ex Adrián Suar, lo que en la promoción con la prensa motivó que les preguntaran si alguna vez se darían una nueva oportunidad en el amor. Ahora se entiende la esquiva respuesta de Siciliani. Ella ya está en otra historia.
Qué dijo Flor Vigna
La noticia del nuevo romance de Luciano Castro salpica la vida de las mujeres que estuvieron cerca de él, como Flor Vigna, con quien terminó la relación en medio de rumores sobre la influencia que aún tiene sobre él su exesposa, Sabrina Rojas, con quien es padre de Esperanza y Fausto.
Pero, sin ánimo de inmiscuirse en la vida íntima de quien fue su pareja durante dos años y medio, al ser consultada por la prensa, Flor dijo: "Estoy bien", y sumó su augurio: "Le deseo lo mejor. Lo quise mucho; y Griselda me encanta como artista y como mujer".
"Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos", finalizó Flor, en referencia a los dimes y diretes que se generaron en torno a lo que fue su noviazgo con Castro, con quien terminó la relación en enero de este año.