Policiales

Adolescente contó que es acosada por un compañero

CLODOMIRA Informó lo sucedido en la Comisaría 16 

Un repudiable ataque se conoció en horas de la mañana de ayer cuando un hombre (51) arribó a la Comisaría 16 e informó que su hija —una menor de 14 años— concurre a un establecimiento educativo ubicado en el casco céntrico de la ciudad y que fue víctima de acoso.

El sujeto manifestó a los uniformados que mientras se encontraba en la institución, otro estudiante —con quien comparte curso— comenzó a decirle cosas fuera de lugar.

"Que hermosas tet… que tienes, a ver haceme ver tus piernas blancas", le había dicho el adolescente a lo que la víctima no atinó a responderle nada y solo se retiró del lugar. Una vez en su vivienda contó lo ocurrido.

De inmediato el hombre se trasladó hasta la institución y se entrevistó con la directora para obtener una respuesta de lo sucedido, pero —según expresó ante los efectivos— no obtuvo nada concreto.

Puntualizó que más tarde se trasladó hasta el barrio Matadero (en esa ciudad) hasta la casa del adolescente acusado y allí se entrevistó con su madre a quien le contó lo que había pasado con su hija.

La madre del acusado le respondió que hablaría con su hijo sobre esta situación, pero éste fuera del horario educativo —horas más tarde— había tenido un comportamiento similar, por lo que el hombre se presentó en la Comisaría y pidió iniciar acciones legales.

Los uniformados se comunicaron con la Fiscalía de turno, quien ordenó que solo se podía hacer una exposición reservada dado a que el acusado es menor de edad.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS