"Te voy a matar, me cansé de vos, te voy a reventar" amenazó a su ex
La joven activó el botón antipánico en dos oportunidades en poco más de una hora. La Fiscalía había fijado medidas, pero él las desobedeció.
Un joven terminó tras las rejas después de haber amenazado de muerte a su ex y luego haber irrumpido en su domicilio vociferando insultos y amenazas, violando las medidas restrictivas que habían ordenado momentos antes.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el escándalo se registró en la noche del domingo en Clodomira, departamento Banda.
Según precisaron fuentes policiales, la damnificada, una acompañante terapéutica de 33 años, manifestó a los uniformados que alrededor de las 22.30 se había dirigido a la casa de su madre a buscar a sus hijos que habían quedado a su cuidado.
Antes de llegar, la mujer advirtió que pocos metros se encontraba su ex (24), del que se separó hace dos años, pero que no deja de hostigarla.
El acusado estaba ebrio, la abordó y comenzó a insultarla, para luego amenazarla diciéndole: "Quiero que volvamos a estar juntos, sino te voy a hacer c...".
La damnificada, haciendo caso omiso a los insultos, ingresó a la casa de su madre y desde el interior activó el botón antipánico, pero cuando arribaron los efectivos, el acusado ya se había fugado.
En ese momento, el fiscal de turno, Dr. Pedro Ibáñez, ordenó que se notifique al denunciado de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, ya que la joven había realizado una exposición reservada una semana atrás.
Apenas una hora más tarde, el acusado se presentó en la casa de la mujer. Ella abrió la puerta y el sujeto comenzó a insultarla nuevamente y amenazarla de muerte diciéndole: "Te voy a matar, me cansé de vos, te voy a reventar".
El agresor ingresó por la fuerza y continuó con los insultos y amenazas, mientras ella le pedía que se calmara y se retirara de la vivienda.
La damnificada logró activar nuevamente el botón antipánico y en minutos arribaron efectivos policiales que encontraron al acusado en la vereda de la casa de la mujer, sin lograr justificar su presencia allí.
El acusado fue trasladado a la Comisaría 16, donde quedó alojado en calidad de aprehendido por disposición del fiscal del caso, Dr. Pedro Ibáñez.