Espectáculos

Clint, Martin y Francis no "dejan entrar al viejo"

Eastwood, Scorsese y Coppola no acallaron la claqueta. Siguen activos y con nuevos filmes. Trabajan activamente y con renovados proyectos. Un ejemplo. HOLLYWOOD

Clint Eastwood, a los 93, dirige "Juror #2", una película que estrenará próximamente. Martín Scorsese, a los 81 años, prepara un filme sobre Frank Sinatra con Leonardo Dicaprio como protagonista. Francis Ford Coppola, a los 85, estrenó en Cannes su filme "Megalópolis". Todos se preguntan qué los lleva a seguir tan activos. Eastwood brindó la respuesta cuando le preguntaron si qué hacía para estar activo con su edad. "Cuando me levanto todos los días, no dejo entrar al viejo", dijo. Scorsese y Coppola piensan igual.

El Jurado de Eastwood

"Juror #2°, de Eastwood, está protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette. La trama de la película sigue a un miembro de un jurado popular que descubre que él podría ser el asesino en el juicio que se está llevando a cabo. Esta persona va a tener que enfrentarse al dilema moral de entregarse o manipular al resto de miembros del jurado para encubrir su crimen. Si bien se especula que "Juror #2" sería la última película de Eastwood, el actor dejo entrever que estaría preparando un nuevo filme.

Sinatra por Scorsese

En tanto, Scorsese es otra de las celebridades de Hollywood que no está dispuesto a bajar los brazos. Viene de estrenar "Los asesinos de la Luna", con sus dos actores fetiches Robert De Niro y Leonardo Di Caprio. Ahora, a sus 81 años, está a punto de hacer realidad uno de sus proyectos más esperados: llevar al cine la vida de Frank Sinatra y con Leonardo Dicaprio.

"Megalópolis", de Coppola

Luego de 40 años, el inmenso Francis Ford Coppola, a sus 85 años, estrenó en Cannes su gran proyecto fílmico Megalópolis. Al presentarla en Cannes, Coppola dijo: "Megalópolis es una fábula épica romana ambientada en una América moderna imaginada. La ciudad de Nueva Roma debe cambiar, lo que provoca un conflicto entre César Catilina, un artista genio que busca saltar hacia un futuro utópico e idealista, y su oposición, el alcalde Franklyn Cicero, que sigue comprometido con un status quo regresivo, que perpetúa la codicia, los intereses especiales y guerra partidista. Dividida entre ellos está la socialité Julia Cicero, la hija del alcalde, cuyo amor por César ha dividido sus lealtades, obligándola a descubrir lo que realmente cree que la humanidad merece".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS