Morales Luna, resignado: "Queda un gustito amargo"
"Nacho" habló con EL LIBERAL y consideró que el balance del torneo es positivo, porque el primer objetivo era clasificar al Regional. OLD LIONS
Con pulsaciones elevadas luego de perder la final de la Liga Norte Grande, Ignacio Morales Luna explicó sentir un "gustito amargo", porque estaba todo dado para consagrarse campeón con Old Lions, pero el triunfo se le escapó.
"Queda un gustito amargo porque preparamos una buena semana. Veníamos haciendo buenos partidos y creíamos que habíamos puesto todo, pero en los detalles se les terminó quedando para ellos", expresó el back de Old Lions al término del encuentro.
Consultado acerca de lo ocurrido en el segundo tiempo, opinó: "Ellos nos hicieron un try de entrada. Creo que ahí estuvo la falla. Se nos empezaron a venir, jugaron en nuestro campo. No hemos podido ajustar a tiempo y se han terminado llevando la victoria".
"Nacho" se mostró conforme por la campaña realizada en la primera edición de la Liga Norte Grande. "El balance es bueno, porque el objetivo era clasificar al Regional y lo hemos hecho. El segundo objetivo era salir campeón. No se pudo dar, pero siempre dejando todo, partido a partido", indicó convencido.
Por último, les agradeció a sus compañeros por el compromiso. "Quiero darle un agradecimiento a toda la banda que siempre está toda la semana. Laburamos, venimos los lunes a la noche, hacemos los análisis que tenemos que hacer, vamos al gimnasio. La verdad que hay muchas responsabilidades en el grupo. Pero bueno... Hay que ajustar más si queremos ser protagonistas en lo que queda del año", concluyó ilusionado de cara al Torneo Súper 10 del Regional del NOA.